jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Gobernador entrega camiones cisterna para fortalecer respuesta a emergencias

(Foto/Suministrada)

NORESTE – El gobernador, Pedro Pierluisi, anunció la entrega de 14 camiones cisterna de 2,200 galones cada uno al Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

Esta acción tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la respuesta a emergencias en múltiples municipios, incluyendo San Juan, Bayamón, Ponce, Guayama, Aguadilla, Mayagüez, Arecibo, Barceloneta, Carolina, Río Piedras, Caguas, Humacao, Vieques y Culebra.

Adicionalmente, se comunicó la reconstrucción de la Estación de Bomberos en Puerta de Tierra, la cual contará con mejoras significativas en infraestructura y áreas de trabajo, beneficiando así al personal y optimizando los servicios ofrecidos a la comunidad en San Juan y zonas cercanas.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: