miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Gigantes vencen a los Leones en emocionante partido

(Foto/Suministrada)

PONCE – Los Leones de Ponce dominaron a los Gigantes de Carolina en la pintura y el juego en la carrera durante el primer periodo, pero el Calentón anotó dos triples corridos para acercarse en el marcador 21-19.

Luego de que los Leones no pudieron anotar en los primeros tres minutos del segundo parcial, los Gigantes de Carolina tomaron la delantera y terminaron adelante 44-37, impulsados por 20 puntos del banco que logró el quinteto, en comparación con solo 2 puntos para los Leones de Ponce al finalizar los primeros 20 minutos de juego. Carolina mantuvo la compostura por la mayoría del tercer periodo, pero Ponce logró ponerse en juego con su poderío en la pintura y se apoderó del marcador 72-69.

Carolina remontó con una racha de 13-4 con los últimos tres minutos del cuarto parcial y luego, los Gigantes, por un triple de Brandon Goodwin (34 puntos, 14-22 del campo y 3-7 de tres) a 55 segundos en el partido, se robaron la victoria 96-90 en Ponce y subieron a 19 victorias y 14 derrotas. Por su parte, Jezreel de Jesús terminó con 27 puntos (8-17 del campo), mientras que Jordan Bell aportó 20 puntos (10-15 del campo) y 11 rebotes en causa perdida.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: