viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Gigantes de Carolina derrotan Capitanes en Arecibo 106-95

(Foto/BSN)

ARECIBO – En el Coliseo Manuel Petaca Iguina, los Gigantes de Carolina, vencieron a los Capitanes de Arecibo, 106-95.

Fue un avance 11-1 de los campeones que viró el marcador en los últimos minutos del tercer parcial para no volver a mirar atrás en el marcador. Con la pizarra 75-69 a favor de los locales, Julian Torres abrió el avance con dos canastos que acercaron a los orientales 75-73. Acto seguido, Alexander Franklin se encargó de igualar el marcador con una güirita y Brandon Goodwin consiguió dos importantes canastos que amplió la ventaja 80-75.

El único punto del avance de los arecibeños fue una tirada libre de Alfonso Plummer, luego de la falta personal de Adrian Ocasio.

Goodwin aportó 21 puntos, siete asistencias y ocho rebotes, seguido de Yomar Cruz con 13 y Julian Torres con 10 tantos. En su debut, Quinndary Weatherspoon anotó 13 puntos y Thomas Robinson hizo lo propio con 15 tantos y siete rebotes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: