miércoles

May 29, 2024
Search
Close this search box.

Gianna Clay Design

A causa de una depresión posparto, Gianashley Alejandrino emprendió su negocio: Gianna Clay desing.

La joven enfermera asegura que el proceso tan difícil que pasó, luego de tener a su hija en medio de la pandemia y de sufrir de una depresión posparto, fue lo que la impulsó a dar el paso de emprender.

“Estoy segura de que, si no hubiese pasado por todo lo que pasé, hoy no estaría viviendo de crear pantallas con arcilla polimérica. Definitivamente, ser mamá y dueña de negocio es mucho trabajo, pero ha sido la mejor decisión que he podido tomar”, dijo.

Antes de lanzar su marca de joyería, Gianashley se dedicó a ser barista durante años, pero el deseo de emprender siempre estuvo presente, aunque no tenía claro en que basaría su empresa. Luego de tener a su hija Gianna, decidió buscar un pasatiempo donde pudiera conectar con ella misma y distraerse de los problemas, y así fue como se encontró con la arcilla polimérica, por lo que lanzó su negocio de joyería artesanal.

“Todos los estilos y diseños los creo yo desde mi creatividad. Tengo un iPad donde dibujo todo lo que pasa por mi mente y luego lo convierto en pantallas. El proceso ha sido muy bonito y he aprendido muchas cosas, aunque tengo en mente varias ideas para innovar mi marca en un futuro cercano con productos dedicados a las madres”, adelantó.

Según Ginashley, con su emprendimiento quiere llevar el mensaje de que las mujeres son capaces de lograr lo que se propongan y que son más fuertes de lo que piensan.

“Actualmente, estoy certificada por Fomento como artesana lo cual fue un gran logro para mí. Deseo con mi negocio ser inspiración para cualquier madre que desee emprender, pero tenga miedo de hacerlo. Que sepan que nosotras las mamás somos unas duras”, aseguró la empresaria.

Para realizar órdenes pueden acceder a su página web: www.giannaclaydesings.com o en su cuenta de Instagram: g_claydesings

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: