NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera se reunió el miércoles, en horas de la tarde, con los empleados del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo para informarles que continuarán los servicios de salud ya que fue concedida la asignación de 1.2 millones de dólares para la operación y administración del centro.
“El CDT sigue funcionando, ustedes empleados permanecen en sus labores y nuestra ciudadanía continua recibiendo los servicios de salud necesarios. Este es un ejemplo de que en la unión está la fuerza, nos movimos a buscar soluciones, trabajamos en equipo y triunfamos”, expresó Marcano Rivera.
El primer mandatario informó, que en horas de la tarde de ayer se recibió la confirmación de la permanencia de los fondos, los cuales en coordinación con el Departamento de Salud serán transferidos al Municipio para continuar las operaciones del CDT.
El alcalde expresó su agradecimiento a todos los empleados del CDT, así como a la ciudadanía naguabeña que alzó la voz de protesta para asegurar los servicios de salud.
(CyberNews)