RÍO GRANDE – El excandidato al Distrito #37 por el Partido Popular Democrático (PPD) en el 2008, Frankie Guerra, anunció su aspiración como senador por el Distrito de Carolina.
“Luego de ser testigo de la insatisfacción de la gente, los reclamos por calles rotas, parques en abandono, escuelas cerradas y de la corrupción a todos los niveles del gobierno, es importante que todos seamos participes en lograr que esas voces sean atendidas”, dijo Guerra.
Según el comunicado de prensa, Guerra concentrará su agenda de trabajo en el reclamo de las comunidades. Algunos de estos como calles accesibles y en buen estado; facilidades recreativas disponibles, seguras y con programas deportivos; escuelas en condiciones, con el personal y equipo necesario; suficientes policías municipales con patrullas, equipos, y con el adiestramiento correcto; programas de salud para la clase media, y que atiendan la salud de todos como un derecho.
Asimismo, dice que trabajará de cerca con los alcaldes para facilitar las herramientas que garanticen que como en otras jurisdicciones los municipios tengan los recursos para brindar los servicios necesarios a las comunidades.
“Me haré responsable que este gobierno sea el último en ignorar y engañar a nuestros hermanos de Vieques y Culebra creando legislación para que ambas islas sean prioridad uno de la nueva administración sin excusas”, exclamó Guerra.