jueves

May 30, 2024
Search
Close this search box.

Florece Estación

Con la intención de normalizar el uso de las flores en el diario vivir de los puertorriqueños, la joven Nesyalí Rolón comenzó su negocio Florece estación, un concepto de floristería no tradicional.

“Mi estilo es más natural, respetando la perfecta imperfección de la naturaleza, en mis arreglos me encanta hacerlos asimétricos con tonalidades referentes a la época del año”, explicó.

El estilo de arreglo floral que trabaja Florece Estación rompe con lo tradicional ya que son arreglos mas orgánicos simulando la forma en la que la naturaleza se comporta, las flores se colocan en diferentes niveles a diferencia de los arreglos tradicionales que son simétricos. 

“Mi pasión por las flores la heredé de mi abuela que a pesar de que nunca estudió nada relacionado a las flores siempre se pasaba haciendo arreglos florales ya fuera para su casa o para eventos”, dijo.

La meta es crear una estación de flores móvil, para tenerla disponible para eventos, workshop (talleres) y venta de flores. Actualmente todo lo están trabajando de manera virtual y las flores se entregan a la puerta de la casa del cliente.

“Nuestra misión en Florece es crear espacios de conexión y accesibles con las flores. Además que experimentes todas las sensaciones que nos provocan su presencia en nuestras vidas. Nos encanta crear hermosos diseños florales que te hagan sonreír a ti o a esa persona especial. Deseamos crear una linda comunidad de flores basada en el amor, colaboración y solidaridad”, comentó Nesyalí.

El proyecto comenzó a tener presencia en las redes sociales en agosto 2019, “ya que participé de un programa empresarial en Puerto Rico que se llama Inprende y poco a poco fue completando todas las fases del programa hasta que lancé mi propuesta de negocio”, comentó

Actualmente están trabajando solo dos tamaños: mini bouquet que te incluye de 7 a 10 tallos y el small bouquet que tiene mayor cantidad de flores.

“Nosotros hacemos las entregas los viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y siempre se le envía un mensaje de confirmación de entrega el día antes. Es bien importante que cuando la persona haga la orden ponga la dirección física correcta y estar al pendiente del día que se le asigna como día de entrega”, explicó.

Además de la venta de flores realizan talleres para grupos pequeños, arreglos para micro bodas y eventos pequeños.

Las órdenes se realizan a través de su pagina web: floreceestacion.com y también puedes contactarle a través de las redes sociales bajo el nombre: Instagram @florece.estacion o Florece Estación en Facebook.                                     

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: