jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Fiscalía radica cargos contra sujeto por violencia en Ceiba

Eggie García Ayala. (Foto/Suministrada)

CEIBA – Eggie García Ayala, de 54 años y residente de Ceiba, enfrenta cargos por agresión agravada y violación a la Ley de Armas tras una disputa con un vecino ocurrida el 30 de julio de 2024.

La policía alega que García Ayala agredió a su vecino con un machete en la urbanización Hacienda Las Lomas, causándole heridas en el hombro izquierdo. El herido se encuentra estable tras recibir atención médica. La fiscal Karen Calo presentó cargos ante el juez Alexander Espinoza, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza de $30,000.

García Ayala permanece en prisión preventiva en el complejo correccional de Bayamón por no poder pagar la fianza, a la espera de la vista preliminar programada para el 10 de julio de 2024.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: