viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Fashion under The Sun es pospuesto para el año 2015

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El evento Fashion under The Sun, pautado para el domingo, 28 de septiembre, en Bahía Urbana, ha tenido que ser pospuesto para el próximo año 2015.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Por razones ajenas a nuestra voluntad y considerando muchos factores, incluyendo salud y una próxima cirugía a la que seré sometido, responsablemente y como productor he decidido posponer el evento para la primavera del año 2015”, dijo Adal Ortíz, productor ejecutivo del evento.

Adal Events & Productions sigue firme en su compromiso de ayudar a la entidad fundada por Francés Justiniano, quien es sobreviviente de cáncer de seno y cuya labor y entrega es buscar mejorar la calidad de vida de personas que han sido diagnosticadas con esta enfermedad.

“Agradecemos grandemente a todas aquellas personas que nos dieron la mano y también las empresas que nos han ayudado en esta noble causa como el periódico Presencia, The Retro Channel (canal 50.2), Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT), las agencias de modelaje UNICA by Desirée Lowry y ANN•JO, Coca Cola, Passoa, Michelob Ultra, Midori, Cointreau, Sol Azul, Ladiestudio, entre otras empresas que desean ser parte y cumplir con nuestra encomienda. Se estará notificando la nueva fecha por las redes sociales y a través de los medios de comunicación que han sido muy cooperadores con nosotros en este caminar”, comentó Ortíz.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: