martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Fallecen dos personas tras aparatoso choque en Piñones

(Foto/Suministrada) 
LOÍZA – Un hombre y una mujer murieron este pasado jueves, 3 de febrero, en un accidente fatal reportado a las 8:40 a.m. en la carretera PR-187, en Piñones, Loíza.
 
Los hechos ocurrieron específicamente en el kilómetro 4.6 donde se ubica el puente Boca Cangrejo en Piñones.
Según informó la Policía, un hombre que conducía una guagua Toyota Tacoma en dirección de Carolina hacia Piñones chocó de frente con otro vehículo Kia Rio vino que era manejado por otro hombre. El conductor de la guagua Toyota Tacoma falleció en el lugar del accidente a consecuencia de los traumas recibidos en diferentes partes del cuerpo. Una mujer, que viajaba como pasajera en la Toyota Tacoma, resultó con heridas graves y fue transportada al hospital UPR Carolina donde se certificó su muerte.
 
El conductor del Kia fue llevado a un hospital y su condición es estable. Las personas involucradas en el accidente aún no han sido identificadas oficialmente.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: