martes

junio 18, 2024
Search
Close this search box.

Fallece atleta tras accidente vehicular en Caguas

Nadesha Pacheco. (Foto:Facebook)

CAGUAS – La Policía informó en la tarde del martes, el fallecimiento de una mujer luego de sufrir un accidente vehicular reportado a eso de las 9:59 de la mañana, en la carretera PR- 52, kilómetro 27.1, en dirección de Cayey hacia Caguas.

Según la Uniformada, mientras Nadesha Pacheco, de 20 años, transitaba en su vehículo Nissan Versa, del año 2015 y color rojo, impactó por la parte posterior de un camión FORD CONV 1996. Debido al impacto, la mujer quedó pillada en el interior del vehículo, y resuló con heridas de gravedad en su cuerpo.

La perjudicada fue trasportada al Centro Médico de Río Piedras donde, en horas de la tarde, falleció a causa de las heridas recibidas.

Tras el accidente, se le realizó la prueba de alcohol al conductor del camión y el mismo arrojó .000 por ciento en su organismo.

Al lugar del accidente, se personó el fiscal Orlando Velázquez, quien continuará con la investigación junto al agente Vidal Villegas, de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: