jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Fajardo honra a empleados que se acogieron al Retiro

Por: Redacción Presencia

redacción@box2170.temp.domains

FAJARDO – Dieciocho empleados del Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo decidieron solicitar sus beneficios de Retiro, para ser calculados sin perder una sustancial cuantía de dinero. Esta decisión se basó en la controversial Ley que el gobierno central aprobó en torno a los años que tendrán que cumplir los empleados públicos para que puedan cotizar sus beneficios de retiro. Al parecer, esta legislación causó un corre y corre entre los empleados públicos, puesto que sus expectativas de retiro les fueron trastocadas.

Fajardo Retirados
El Centro de Usos Múltiples de la ciudad se convirtió en el lugar donde estos hombres y mujeres fueron resaltados por sus años de trabajo y dedicación para el municipio. (Foto/Suministrada)

En el caso de Fajardo, los retirados fueron parte de distintas dependencias entre las que se encuentran Oficina del Alcalde, Departamento de Finanzas, Departamento de Obras Públicas, Propiedad, Programa “Head Start” y el Departamento de Recreación y Deportes por mencionar algunos.

Los nuevos jubilados bajo esta modalidad son: María I. Colón Campos, María L. Rivera Morales, Elizabeth Jiménez Becerril, Carmen Cepeda Rivera, Rafael Monge Olmeda, José Enrique Acha Calzada, María Ramos Álvarez, Agustín Kercadó de Jesús, Magaly González Pérez, Rafael Quiñonez Martínez, Federico Cruz Lebrón, Ernesto Ramos Amaro, Rubén Llanos Ortiz, Francisco de Jesús Márquez, Francisco Pagan Laboy, Ángel L. Laboy Guzmán, Luis Álvarez Santos y José López Barreto.

El alcalde fajardeño, Aníbal Meléndez Rivera, le hizo una muy emotiva ceremonia y homenaje a los retirados, donde el Centro de Usos Múltiples de la ciudad se convirtió en el lugar donde estos hombres y mujeres fueron resaltados por sus años de trabajo y dedicación para el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: