martes

junio 18, 2024
Search
Close this search box.

Facilitadoras de ASSMCA participan en mesa informativa

(Foto/FB: ASSMCA Online) 

NAGUABO – Facilitadoras del Proyecto de Recuperación Fiona de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) participaron en una mesa informativa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Naguabo.

Durante el evento, se ofrecieron estrategias para el manejo de las emociones y se brindó orientación sobre los servicios de la Línea PAS.

La Línea PAS en Puerto Rico, ofrecida por ASSMCA, es un servicio telefónico y de chat que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio responde a individuos con comportamiento suicida y otros problemas de salud mental como depresión, violencia doméstica y trastornos de ansiedad, entre otros.

Los números de contacto para la Línea PAS son 1-800-981-0023, 988, y 1-888-672-7622 TDD. También se puede acceder al servicio a través del chat en su sitio web.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: