miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Extinguen fuegos en los pueblos de Bayamón y Trujillo Alto

Por: Cybernews

BAYAMÓN  – Un fuego consumió en horas de la mañana del lunes un taller de reparación de enseres electrodomésticos en la calle Comerío, mientras que en Trujillo Alto se informó de un fuego en una habitación de un motel en horas de la madrugada.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Bomberos de la Estación de Bayamón, de la División de Operaciones Especiales (DOE) y del Municipio de Bayamón, lograron extinguir rápidamente el fuego que se desató cerca de las seis de la mañana en el local comercial Frances Discount dedicado a la reparación de neveras, lavadoras y otros electrodomésticos, ubicado en el edificio 305 de la calle Comerío de Bayamón.

En el incendio nadie resultó afectado y los bomberos trataban de identificar las causas de este siniestro, que logró extinguirse a los 55 minutos de haberse informado a los bomberos. El dueño del local comercial identificado como Inés Molina Guzmán llegó al lugar y estimó las perdidas en 30,000.00 dólares.

Mientras en Trujillo Alto se indicó de un fuego que consumió una cabaña del motel Riverside ubicado en la carretera PR # 181.

“En el incendio en una habitación del motel Riverside, ocurrido cerca de las 12:30 de la madrugada de este lunes, se presume que fue ocasionado por un cliente, quien según la información que ofreció un empleado del lugar, le pego fuego a la cabaña, luego de haberla utilizado”, dijo el Comandante Rafael Santaella, jefe de los bomberos en la zona de Carolina.

Los daños fueron estimados en $10,000 y la Policía de Puerto Rico se hizo cargo de la investigación.

Nadie resulto herido ni afectado.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: