viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Exposición Arte por la Vida en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)
pintura-290818
(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Los amantes del arte podrán disfrutar de la exposición Arte Por La Vida de la artista Evelyn Oquendo, a partir del próximo 7 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en las facilidades de la Casa de la Cultura de Trujillo Alto.

pintura2-290818
Evelyn Oquendo. (Foto/Suministrada)

La artista Evelyn Oquendo presenta piezas de arte inspiradas en la mujer y la niñez dentro del medio acrílico, sobre temas surrealistas y con una técnica de colores brillantes.  La exhibición se extenderá hasta el 7 de noviembre.

La entrada es libre de costo, pero debido a que los espacios son limitados, aquellos que deseen asistir al cóctel de inauguración de la exposición, deben confirmar a través del email oquendoalbarran@gmail.com o el teléfono 787-554-0007.

Escuelas, universidades y público en general. pueden participar en horario regular, de 9:00 am a 2:00 pm. Para más información: 787-761-0127 ext. 3101 y cultura@trujilloalto.gov.pr

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: