lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Explicados los cambios al presupuesto luego de reunión con Gobernador

SAN JUAN –  Luego de una reunión con el gobernador Alejandro García Padilla en La Fortaleza, las diferencias en los proyectos de presupuesto entre Cámara y Senado fueron explicadas a satisfacción de las partes, según se informó en conferencia de prensa.

Foto / CyberNews
La Cámara concurrirá con dos de las medidas aprobadas por el Senado. (Foto / Archivo CyberNews)

“Luego de esta reunión sabemos exactamente qué vamos a enmendar y que vamos a cambiar, así que ese Comité de Conferencia no debe durar mucho”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló al culminar la reunión en La Fortaleza.

Por su parte, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, mencionó que el proceder del Senado al enmendar varias partidas fue para darle coherencia al proyecto.

“Encabulla, vuelve y tira. Eso es lo que hemos estado haciendo”, expresó Bhatia.

Por su parte, la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, señaló que en los próximos días el Departamento de Hacienda le entregara al Comité de Conferencia el análisis de los cambios hechos al presupuesto.

Cinco de las medidas irán a comité de conferencia, en la que ambos cuerpos llegarán a acuerdos para lograr aprobar el presupuesto antes del 30 de junio. La Cámara concurrirá con dos de las medidas aprobadas por el Senado.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: