miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Éxito en las ventas de The ICON

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CONDADO – Tras una inversión de sobre $70M, el edificio residencial boutique The ICON en Condado anuncia que ya ha reservado sobre el 50% de sus unidades. La mitad de estas reservas provienen de clientes puertorriqueños, residentes de diversos puntos en la Isla, demostrando su confianza en este innovador proyecto y un impresionante despliegue de éxito en el mercado inmobiliario de Puerto Rico.

El precio de venta comenzó en $1,200,00 en las unidades de dos habitaciones y dos baños y medio. Las ventas incluyen uno de los dos penthouses de dos plantas cada uno con 4,524 y su terraza exterior privada de 1,300 pies cuadrados. Todos los apartamentos son de esquina, en una localización privilegiada en la avenida Ashford.

“El interés en el nuevo edificio subraya el atractivo de The ICON, cuya estructura redefine la arquitectura moderna en Puerto Rico y captura las tendencias actuales de la vida urbana”, explica Gabriel Jiménez, copropietario de RioBlanco Capital, desarrollador del proyecto. “Los clientes se enamoran de las vistas panorámicas, pero también de las innovadoras amenidades que incluyen un parque infantil, gimnasio equipado con máquinas de gym Techno Gym, business lounge, el rooftop con piscina infinity y su cocina externa con BBQ, además de estacionamiento para bicicletas y scooters, espacio de almacenaje adicional y otras comodidades que exige la vida moderna”, añadió.

Para poder ofrecer 30 lujosos apartamentos distribuidos en 15 pisos en un edificio que redefine el panorama urbano con una propuesta única, se creó un talentoso equipo de destacadas empresas puertorriqueñas. RioBlanco Capital capitanea el proyecto que fue diseñado por la firma J-Arkiteks de los arquitectos José Evencio Rodríguez y Pachi García. Los interiores fueron meticulosamente seleccionados por Palacios, conjugando elegancia y armonía en una combinación de exquisitos materiales sin escatimar en su calidad. El edificio lo construye Desarrollos Metropolitanos, mientras que las unidades se ofrecen al público interesado a través de una colaboración exclusiva con la firma de bienes raíces de alta categoría Corcoran Puerto Rico, también localizado en la avenida Ashford. “Vemos en The ICON un diseño arquitectónico de clase mundial que es sumamente atractivo para personas de diferentes edades que están listos para disfrutar la vida urbana y los beneficios que la misma ofrece”, explica Blanca López Pierluisi, fundadora de Corcoran Puerto Rico. En The ICON se unen varios elementos de gran interés para el cliente como excelentes materiales y terminaciones, comodidad, eficiencia y 5,000 pies cuadrados de amenidades modernas sumamente difícil de lograr. Además cuenta con un generador eléctrico Cummins de gran capacidad de 750kW, cisterna de 20K y el servicio concierge que les simplifica la vida a los residentes.

En cada apartamento en The ICON se disfruta el entorno de Condado y del océano gracias a las vistas panorámicas que permiten los cristales de piso a techo, que minimizan los rayos solares, el impacto del viento y el ruido y que además amplían visualmente todos los espacios. La privacidad es también importante por lo cual cada habitación cuenta con su baño privado, y un medio baño adicional en todos los apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones. Las cocinas, equipadas con la exquisita línea italiana Boffi y enseres Monogram, fusionan la eficiencia con el lujo. Las neveras y lavadoras de platos apaneladas procuran la discreción, disimulándose e integrándose a un diseño limpio. Algunas unidades incluyen neverita de vinos empotrada para acomodar 62 botellas.

The ICON está ubicado en el 1120 de la avenida Ashford, ofreciendo a sus residentes el pulso vibrante de la vida urbana con proximidad a aeropuertos, escuelas, parques, tiendas y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento en Viejo San Juan, Miramar y Condado. Este edificio se erige como el epítome del estilo de vida contemporáneo y sofisticado, listo para ser entregado en el 2025 y definiendo nuevos estándares eco amigables de lujo en Puerto Rico.

Para más información, visite corcoran.com/corcoran-puerto-rico.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: