Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Los padres del bebé de un año que estaba intoxicado con marihuana podrían enfrentar la justicia hoy, según dijo la teniente Jazmín Colón, directora de la División de Maltrato de Menores de la Policía de San Juan.
“Nosotros en el día de hoy nos vamos a estar reuniendo con la Unidad Especializada, relacionado a estos hechos y esperando algunas pruebas que se le hicieron a ambos padres. Vamos a continuar la investigación”, dijo Colón en una entrevista radial.
Los padres de la criatura fueron identificados como Sheila Marrero Nieves y Jessey Quijano Valdés, ambos de 33 años.
“Estamos evaluando la prueba para determinar si hubo o no hubo negligencia en este caso”, indicó Colón.
Sin embargo, la oficial no quiso decir si en el hogar donde ocurrieron los hechos en el condominio Parque de las Fuentes en Hato Rey, se ocuparon sustancias controladas.
Según la Policía, a eso de las 12:34 a.m. del pasado viernes, la madre del menor se comunicó con las Autoridades alegando que su hijo estaba durmiendo desde la 1:30 p.m. del día antes. Tras un examen toxicológico, efectuado en el Hospital Auxilio Mutuo, se confirmó que el menor estaba intoxicado con marihuana.
La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Idalia Colón, informó que la agencia asumió la custodia provisional de emergencia del bebé.