jueves

febrero 13, 2025
Search
Close this search box.

Estudiantes de Luquillo entregan suministros

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El alcalde Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez reconoció la gran acción social, cultural y educativa que el director, maestros y estudiantes de la escuela Rafael N. Coca, pertenecientes al programa de Educación Especial, “Salón a tiempo Completo y Vida Independiente”, han hecho en pro del bienestar de familias luquillenses.

“Es un acto heroico, digno de admirar y reconocer, el hecho de que nuestros jóvenes con destrezas especiales bendicen a otras familias y son ejemplo e inspiración a los compañeros de su edad y a todos nosotros. Dios los continúe dirigiendo y bendiciendo”, destacó el alcalde luquillense.

Estos estudiantes bajo el lema “Servir es aprender; Aprendemos ayudando a nuestra comunidad», colectaron y llevaron suministros y artículos de primera necesidad a la Oficina de Ayuda al Ciudadano (OAC) de la casa alcaldía, como una ayuda a las familias, que a un año del paso del huracán María, todavía están en estado de carencia y necesidad.

La OAC lleva un registro a diario de las personas y familias que solicitan diferentes tipos de servicios y que están en espera de estas ayudas.

Si usted desea unirse y formar parte de esta acción social lo puede hacer visitando la OAC ubicada en el primer piso de la casa alcaldía, lunes a viernes, horario 8:00 a.m. a 3:30 p.m., como también comunicándose al (787) 889-2525 ext. 216 y 218.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: