jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Estafan a hombre a través de red social Facebook en Canóvanas

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La Policía informó que investigan una querella de estafa reportada a la 1:20 de la tarde el jueves en el barrio Palmasola de Canóvanas, donde un hombre alegó haber sido timado en la compra de una suscripción para recibir números ganadores de la Lotería.

Según el reporte policial, el querellante, de 50 años y vecino de Canóvanas, contactó a un hombre a través de Facebook, identificado como Luis Castro, quien ofrecía una suscripción por 250 dólares para proporcionar los números ganadores de futuros sorteos de la Lotería.

La Policía precisó que el perjudicado completó el pago mediante la aplicación ATH Móvil, pero en lugar de recibir la información prometida, recibió un mensaje por WhatsApp indicándole que había sido víctima de fraude.

El agente Roberto Ramos, adscrito al Precinto de Canóvanas, investigó el caso preliminarmente y lo refirió al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para continuar con la investigación.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: