jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Esperenzado Bhatia con mensaje del gobernador sobre Educación

Por: José R. Hernández / Presencia

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, Gautier, se encuentra muy esperanzado en los anuncios que el Primer Ejecutivo del País, Alejandro García Padilla hizo el jueves, durante su primer Mensaje de Estado sobre las condiciones del País.

El presidente senatorial, Eduardo Bhatia saluda al Gobernador, García Padilla durante su Mensaje de Estado. (Foto/Suministrada)
El presidente senatorial, Eduardo Bhatia saluda al Gobernador, García Padilla durante su Mensaje de Estado. (Foto/Suministrada)

Bhatia quedó complacido con la agenda que el Gobernador manifestó entorno a sus iniciativas para mejor la enseñanza pública y evitar la deserción escolar que impera en la Isla.

«Este mensaje del Gobernador refleja que hemos tomado el timón del barco y lo hemos dirigido hacia puerto seguro. Pero más que eso, en el día de hoy se redirigió ese barco a una agenda de país cuyo fin primordial es reformar el sistema educativo, la escuela pública y el sistema público de enseñanza. Es una agenda para sacar los niños de las calles y meterlos en las escuelas, de acabar con la deserción escolar. Le doy la bienvenida a dicha agenda educativa que yo anuncié desde que juramenté como Presidente del Senado y que forma parte de las prioridades que tenemos en el Senado de Puerto Rico», indicó Eduardo A. Bhatia, en comunicado de prensa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: