miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Esperan que Beryl se convierta en huracán

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – En el informe de las 8 de la mañana del Centro Nacional de Huracanes, la Tormenta Tropical Beryl continúa  fortaleciéndose y se espera que se convierta en huracán antes de llegar a las islas de Barlovento.

Se encontraba en la latitud 9.8 grados Norte, longitud 46.8 grados Oeste a unas 975 millas al Este/Sureste de Barbados. Se espera un movimiento relativamente rápido hacia el oeste a oeste-noroeste durante los próximos días. En la trayectoria pronosticada, se espera que el sistema se mueva a través de las islas de barlovento tarde en la noche del domingo y el lunes.

Los vientos máximos sostenidos son de 60 millas por horas y se mueve a 21 millas por hora. Se espera un fortalecimiento constante a rápido durante los próximos días, y se pronostica que Beryl se convierta en huracán esta noche o temprano el domingo, con un fortalecimiento adicional después de eso.

Una vigilancia de huracán está en efecto para Barbados. Las personas en otras áreas de las Antillas Menores deben monitorear de cerca el progreso de Beryl. Es probable que se emitan vigilancias y advertencias adicionales para partes de esta área más tarde esta mañana.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 45 millas (75 km) desde el centro.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: