jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Escápate: Vacaciones en alta mar

(Foto/Archivo)

Cortos, largos, planeados, sin rumbo…Lo importante es viajar”.

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

Desde agosto hasta principios de diciembre los mares del Caribe se manifiestan espectaculares con infinidad de azules profundos y esplendores atardeceres. Lo que lo hace ideal repensar esa salida en crucero que suele estar en oferta en esa temporada. La temperatura es soleada y deliciosa. El mar tiene un sensual y cautivador. Para muchos, es una forma comoda de viajar: desempacas, colocas todo en su lugar y no más preocupaciones. El olor a mar, salitre y playas de arena blancas son muy propias en el Caribe. Una experiencia sin desperdicio.

Los cruceros pueden ser románticos y muy privados para viajar en pareja especialmente en un camarote con balcón y vista al mar o al horizonte y, si tu presupuesto te lo permite, elije uno de lujo de esos que tienen más espacio con terraza y mayordomo privado. Cada día vemos más abuelos con nietos en viajes familiares. Existe también la simpática posibilidad de consentir a los niños para su cumpleaños o regalo de graduación con los navíos de la compañía Disney Cruises que salen de Miami o de Puerto Cañaveral. Cuentan con clubes para los chicos y un sistema de niñeras y supervisión donde lo pasan súper divertido.

¿O se te antoja mejor viajar con dos o tres buenas amigas y aprovechar para consentirse en el spa, los ‘lounges’, el casino, las tiendas que son para morir de gusto o haciendo excursiones en islas tan ¨chics¨como St.Barths o St.Maarteen? ¿O qué tal una despedida de soltera? Genial.

Me fascinan esos que combinas un crucero y antes o después te regodeas en la ciudad donde sea su base como: Fort Lauderdale, La Romana, República Dominicana o La Riviera Maya. Si no tienes mucho tiempo elige los cruceros cortos de tres a cuatro días que suelen salir de Miami. Si dispones de más días una oportunidad realmente maravillosa es viajar en uno de los grandes transatlánticos del mundo: el Queen Mary 2, por ejemplo.

Los que salen de Los Ángeles y bajan a la costa del Pacífico mexicano son una maravilla. Verifica siempre con tu agente de viajes que te corrobore las ofertas de las grandes compañías …me encantan sus grandes barcos con todas las comodidades. Si te inclinas por los más pequeños e íntimos hay excelentes propuestas en el mercado. La idea es buscar un barco – crucero que vaya con tu estilo de vida, tus gustos y presupuesto. Viajar es uno de los placeres de la vida y siempre hay un crucero perfecto para ti.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: