jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Escápate: ¿Dónde ir de vacaciones con los niños?

(Foto/Suministrada)

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

Viajar es soñar, es dejar volar la imaginación y nada como un niño para eso. ¿Estás preparando tus próximas vacaciones familiar y no sabes qué lugar visitar? El planeta está lleno de rincones maravillosos para que los niños comiencen a experimentar el placer de viajar. Siempre recomiendo antes de irte de viaje en familia pruebes con pequeñas escapadas a un destino cercano. Da igual que sea la playa o el campo es importante conocer cómo funciona el equipo antes de los partidos.

Las vacaciones con niños son una experiencia maravillosa. El deseo de los padres es divertirse con sus hijos, acercarse más a ellos, y vivir aventuras inolvidables que se atesoran a través del tiempo.

Destinos paradisiacos para los niños

Costa Rica

Jugar a ser Tarzán en medio de la selva, ver un volcán de cerca, nadar con los peces, admirar su exótica fauna y flora. Los sueños de los niños pueden hacerse realidad en la asombrosa Costa Rica.

Este país pequeño y pacífico tiene todos los aspectos prácticos que los padres agradecen. Está catalogado como el mejor destino familiar de Latinoamérica donde los pequeñines disfrutarán de aventuras dignas de Indiana Jones. Pasearse por el Bosque Nacional Volcán Poas, o realizar una excursión entre las copas de los árboles por puentes colgantes o un recorrido en tren por la Reserva Bosque Nuboso Monteverde. Costa Rica con su ambiente seguro y la amabilidad de los Ticos permitirá como pocos países hacer safaris aptos para familias por los bosques tropicales del rio Sarapiquí o el Pejibaye.

Disney World

Este imán para las familias es la delicia de grandes y chicos. Es donde vuelves a ser niño junto a tus hijos y disfrutarás experiencias únicas a su lado. Únicas porque lo que ocurre dentro de los parques no podrás vivirlo en otro lugar del mundo. Después de todo es sitio de hadas madrinas y varitas mágicas donde se hace derroche de la fantasía tan arraigada en los pequeñines. En Animal Kingdom podrán apreciar los elefantes, leones, jirafas en un recorrido en Safari. El Festival Lion King es un espectáculo musical estupendo con vistosos vestuarios y música animada.

Punta Cana, República Dominicana

Este paraíso familiar con 50 kilómetros de las más hermosas playas está tan cerca como a 45 minutos de vuelo. Muchos de los elegantes resorts están encantados recibiendo familias con niños con piscina y parques acuáticos concebidos para ellos. Con habitaciones super grandes que acomodan a toda la familia, cuentan además con actividades supervisadas y excursiones a Haciendas chocolateras. Fundado en 1996, Manatí Park es el hogar de más 150 especies de animales. Es más que un simple zoológico, su propuesta es que toda la familia pueda experimentar la rica naturaleza de esa región con espectáculos temáticos y la experiencia de nadar con delfines pudiendo interactuar con ellos. Todo claro bajo la atenta supervisión de expertos cuidadores de cada animal.

Para más información consulta siempre a tu agente de viajes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: