miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Escalan residencia en Fajardo

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Un escalamiento fue reportado a la 9:57 de la madrugada de hoy lunes, en la carretera 987, urbanización Santa Isidra 1, número 207 del municipio de Fajardo. 

Según informó la querellante, alguien forzó el candado del portón, parte posterior de la residencia, logrando acceso al interior de la misma y apropiándose de: ropa de vestir, herramientas y un aire acondicionado.  

La propiedad hurtada fue valorada en $2,000.00 dólares. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales, Área Fajardo, continúan con la investigación. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: