jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Equipo Nacional de baloncesto va para las Olimpiadas

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La selección masculina de baloncesto de Puerto Rico consiguió, en la noche del domingo, su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 al vencer a Lituania 79-68 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

José Alvarado y Tremont Waters lideraron, lograron 23 y 18 puntos respectivamente. Rokas Jokubaitis anotó 16 puntos para los lituanos.

Puerto Rico arrancó con ventaja de 11-3 sobre Lituania. Lituania encadenó una seguidilla de 11-0 para tomar la delantera 17-14. Jordan Howard empató el duelo a 19 al finalizar el primer parcial. Los visitantes comenzaron el segundo parcial con una racha de 6-1. Un triple de Alvarado redujo la ventaja lituana a 27-23.

Puerto Rico tomó una ventaja de 37-32. Waters anotó 10 puntos en los últimos minutos del parcial y Alvarado registró 13 tantos en la primera mitad. El parcial finalizó 62-50 a favor de Puerto Rico.

En el cuarto periodo, las jugadas de Gian Clavell, Waters Chris Ortiz y Howard aseguraron la victoria.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: