viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Envejecientes de Ceiba marchan por pacientes de Alzheimer

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CEIBA – Los participantes del Centro de Envejecientes del Municipio de Ceiba se unieron el viernes, en una marcha en solidaridad con los pacientes de Alzheimer y sus cuidadores.

Noticias Relacionadas:

El grupo caminó desde el centro hasta la plaza pública del pueblo como muestra de apoyo a las familias que enfrentan esta enfermedad.

A los envejecientes se unió un grupo de estudiantes de la escuela superior Santiago Iglesias Pantin quienes caminaron llevando pancartas con mensajes de apoyo a los cuidadores de pacientes con Alzheimer. Asimismo, el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, se unió al mensaje de solidaridad.

“Esta enfermedad trastoca a toda la familia que tiene algún miembro que la padece, es un proceso muy duro, en mi familia lo vivimos con mi abuela. Mi abrazo y apoyo a todos esos cuidadores que hoy se enfrentan a esta batalla, recuerden que tenemos un padre celestial que los bendice de manera especial”, manifestó el alcalde en declaraciones escritas.

Luego de la marcha, un grupo de empleados municipales en unión a algunos de los envejecientes hicieron un lazo, en la plaza, como símbolo de apoyo con los pacientes y sus cuidadores. Este evento se dio como parte de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: