Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
EL CAPITOLIO- El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez, junto al presidente de ese Cuerpo, Eduardo Bhatia, entregaron hoy a la tenista puertorriqueña Mónica Puig una moción de reconocimiento tras esta proclamarse ganadora del Torneo “Rising Stars Invitational” celebrado en Singapur.
“No cabe duda alguna que esta tenista puertorriqueña de tan solo 21 años, es un ejemplo de disciplina y determinación, la cual además de ser un orgullo para todos los puertorriqueños, es un ejemplo para nuestra juventud por el desempeño, esfuerzo y tenacidad que la han distinguido como la buen deportista que es”, reza la moción de la autoría de Seilhamer Rodríguez.
El pasado 21 de octubre de 2014, Mónica Puig volvió hacer historia al proclamarse campeona en el torneo “Rising Stars Invitational”. Dicho torneo forma parte del calendario de las “WTA Finals” que se celebran en Singapur.
Para poder participar, las tenistas pasaron por un proceso de selección mediante votos emitidos por los fanáticos en Internet. Mónica Puig, quien alcanzó el 20.65 por ciento de los votos entre 21 candidatas, fue la única del cuarteto de participantes que finalizó el “round robin” invicta en tres salidas, por lo que culminó el torneo con un récord de 4-0.
“El Senado se enorgullece de recibir jóvenes como Mónica Puig que han puesto en alto el nombre de Puerto Rico y que sirven de inspiración para tantos otros jóvenes atletas”, expresó el Presidente del Senado.