viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Entregan nueva flota vehicular en Río Grande y equipo de seguridad a los nuevos Policías Municipales (Fotogalería)

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel Bori González Damudt aumentó la flota vehicular del Municipio con la adquisición unidades móviles modelo Facia Ford Escape y Ford Ranger 4×4. Las unidades vehiculares serán asignadas para la Oficina de Asuntos de la Mujer, Centro Jardín de El Yunque, y para el Programa Río Grande Te Monta, a través del cual se provee transportación gratuita a citas médicas y diligencias a personas de 60 años o más y/o con impedimentos en unas rutas establecidas por día.

Fotogalería

Además, se adquirió una guagua Ford Ranger 4×4 y una máquina mini-excavadora Caterpillar modelo 303.5.

González Damudt entregó a los cadetes de la Policía Municipal su uniforme y equipo de seguridad (chalecos, porta magazine, esposas policiales, vaquetas y rifles calibre.223).

“Quiero enfatizar que estos nuevos Policías Municipales cumplieron con todos los requisitos académicos obteniendo las mejores calificaciones de esa academia”, recalcó el primer ejecutivo Municipal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: