miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Entregan medallas y ayuda económica a estudiantes de excelencia académica

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Unos 58 estudiantes de escuelas públicas y privadas recibieron medallas y un certificado de $100.000 por su excelencia académica durante sus años en niveles escolares superiores.

“El trabajo de los jóvenes aquí reconocidos es uno de todos los miembros de la comunidad escolar. Estos estudiantes que, con mucho trabajo y sacrificio lograron la excelencia académica, lo hicieron con el apoyo de sus padres, familiares, amigos, maestros y amigos. El logro de alcanzar este nivel de excelencia tiene que ser reconocido, por la dedicación que estos estudiantes colocaron en alcanzar esta hazaña, la cual traza su camino de cara al futuro, tanto académico, social y profesional”, dijo el Portavoz del PNP en la Cámara Baja.

Estudiantes, padres, maestros y demás personal escolar de 14 escuelas de los pueblos de Ceiba, Luquillo, Fajardo, Culebra y Vieques, participaron de la sencilla pero emotiva ceremonia de reconocimiento celebrada ayer, jueves, en el Centro de Usos Múltiples del municipio de Fajardo.

“Nuestro compromiso es continuar mejorando el nivel de aprovechamiento académico de nuestros estudiantes. Los jóvenes que hoy reconocemos cuentan con el talento necesario para salir adelante, lo que tenemos que brindarle son herramientas para alcanzar sus más altos anhelos. Ese es nuestro reto; el de ustedes, los graduados de excelencia académica, es usar esos recursos a su máximo potencial porque ustedes son parte esencial del futuro de Puerto Rico”, añadió el expresidente cameral.

Entre los estudiantes reconocidos se encontraban Joel Abreu, Emely Alemán, Zahara Márquez, Vanyaliz Matos, y Jeiramar Díaz del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Ceiba (CROEC), Luis López y Adianez Díaz de la escuela Santiago Iglesia Pantin, Daniela Díaz, Adryan Dael Díaz, Kevin Fuentes, Lyzeangelee Goyco, Melody Montes, Isaac Peña, Darimar Santana, Diego Vázquez y Lizbeth Torres de la escueal Isidro Sánchez de Luquillo.

También se reconoció a Omariel González de la Fajardo Academy. Igual se destacaron los estudiantes Karl Rivera, Ronniel Robles, Lexiann Calderón, Kaily Correa, Yeiralis Dávila, Yamiliani Feliciano y Eliyam Reyes de la escuela vocacional Ana Delia Flores Santana en Fajardo. 

Por otra parte se reconocieron a Jan Reyes de la International Baseball Academy & High School, Lianys González y Kelvin Zayas del Colegio Unido Evangélico, Matthew Moulier, Nysmarie Ayala y Kristian Pacheco del Colegio Sonifel, Carlos Bonano de la escuela doctor Santiago Veve Calzada y Paola Rivera de Christian Bilingual School; todos del municipio de Fajardo.

De Culebra se destacó la joven Deyaneiris Ayala de la escuela Ecológica. De Luquillo se reconocieron, también, a Sebastian Castro, Fabrizio Medina, Leonardo Morales y Alyanis Nieves de Kelly’s School. Mientras que de la escuela Germán Rieckehoff de Vieques se entregaron medallas a Giselle Acosta, Alondra Lasanta, Jannelly Loredo, Adriana Ceoeda, Luis Meléndez, Imalay Rivera y Wildhereck Massa.

De Culebra se homenajearon a Isabela González , Alondra Hernández, Editzaley Gómez, Ariana Colón, Adriana García, Joyce López, Enrique Morales, Génesis Ortiz, Jarel Pérez, Iyep Pérez y Dereck Rivea, todos del colegio Héctor Urdaneta.  

El orador invitado fue Stephen García, entrenador de jugadores de baloncesto y fundador de PRO Bounce Basketball.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: