miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Entregan incentivo de verano a empleados del Programa Head Start y Early Head Start en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – En un momento significativo para el Programa Head Start y Early Head Start de Humacao, el alcalde de Humacao, Julio Geigel, entregó, por primera vez, un incentivo de verano de $300.00 a los empleados. Esta medida es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los más de trescientos empleados que forman parte del Programa.

El incentivo fue anunciado y entregado durante el seminario denominado «Comprometidos con el Éxito», una jornada que reunió a todos los empleados del Programa.

En el seminario, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos valiosos para continuar fortaleciendo a las familias y a los niños y niñas que forman parte de Head Start y Early Head Start de Humacao. 

Además del incentivo de verano, se anunciaron varias medidas de justicia salarial que entrarán en vigor próximamente. Entre las medidas se incluye un aumento en el Bono de Navidad, lo que refuerza el compromiso del programa con la equidad y el bienestar de sus empleados.

«Estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de nuestros empleados, así como con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestras familias y niños. Estas acciones reflejan nuestro reconocimiento y apoyo a la invaluable labor que realizan día a día», expresó la directora interina del Programa, Kimberly Martínez.

El Programa Head Start y Early Head Start de Humacao ofrece un entorno educativo y de apoyo óptimo para los niños y sus familias, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: