viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Entregan dinero para la compra de equipo a la Policía Municipal de Vieques

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

VIEQUES – Luego de diversas visitas y reuniones, en las que conoció las necesidades que tiene la Policía Municipal de la Isla de Vieques, la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, le asignó dinero para la compra de equipo que busque la seguridad personal y de los ciudadanos. 

Según la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), hace años que los policías estaban solicitando materiales para sustituir o reforzar los ya existentes. 

“De acuerdo con lo que nos comentaron muchos de éstos, tenían que hacer de tripas corazones para cumplir a cabalidad con su encomienda y responsabilidad diaria… Estos policías están sumamente comprometidos con su trabajo”, manifestó. 

“No se puede subestimar el hecho de que Vieques sea una isla con menos población”, hizo hincapié.  

Jiménez Santoni informó que la asignación ascendió a $4,800, proveniente de la Autoridad de Tierras de Puerto Rico (AT).

Sin embargo, esto no es todo, ya que también asignó dinero para mejoras y rehabilitación de las viviendas de 26 familias en el Municipio de Vieques.   

“Nosotros estamos muy conscientes del problema de viviendas, por lo que no descansaremos hasta hacerle justicia a las familias afectadas”, terminó diciendo.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: