(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – Los Guerrilleros de Río Grande, equipo del Béisbol Doble A, celebraron con éxito la entrega de los nuevos uniformes para la temporada 2024, el sábado, 17 de febrero.
El evento de entrega se llevó a cabo en el Ballroom del Grand Reserve Golf Club de Río Grande y contó con la presencia de jugadores acompañados de sus familiares, el cuerpo técnico, capitaneado por su nuevo dirigente Carlos “Cuso” Claudio, la administración del equipo y el alcalde de la ciudad, Ángel “Bori” González.
Los nuevos uniformes presentan un diseño moderno que refleja lo determinado de los Guerrilleros y cada uno incluye el número del jugador, destacando la individualidad de cada miembro del equipo.
“Estamos emocionados de presentar nuestros nuevos uniformes para la temporada 2024, de los Sub Campeones de la Sección Este. El diseño de estos representa nuestro compromiso con la excelencia, la pasión por el juego y el orgullo de representar a Río Grande en la Liga de Béisbol Doble A de Puerto Rico, la cual cuenta con representación en esta sección de Gurabo, Juncos, Las Piedras, Loíza y Fajardo, dicho sea de paso, a los Cariduros, que sonaban como favoritos, fue a quien eliminamos el año pasado. Además, no puedo pasar por alto este momento para agradecer al grupo de auspiciadores que nos respaldó el pasado año y en el presente, encabezado por el municipio de Río Grande”, dijo el apoderado de Los Guerrilleros, Ricardo Gough.
Para el alcalde, el éxito de la pasada temporada se debió a varios factores, incluyendo la química del equipo, junto a la visión de los nuevos apoderados y el regreso de la temporada al estadio local.
“En primer lugar, quiero dar gracias a Dios por el éxito del pasado año, además a Ricardo y Somarie por traer su estilo ganador a #LaGuerrilla, a los auspiciadores y los cientos de riograndeños que juego tras juego apoyaron al equipo. Estoy seguro que incluso con las mejoras que ya comenzaron y las que se harán subsiguientemente posicionáremos al Estadio Ovidio de Jesús como uno de los mejores del país”, puntualizó González.
Los Guerrilleros de Río Grande invitaron a los fanáticos a unirse a ellos en esta nueva etapa, ya que la entrega de uniformes marcó el inicio de una temporada llena de acción y emoción, y el equipo espera contar con el contundente apoyo de sus seguidores, desde el primer juego que se llevará a cabo el viernes, 23 de febrero, contra Loíza, en el Estadio Ovidio de Jesús.