miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran pierna en playa de Piñones

Por: CyberNews

LOÍZA – Las autoridades investigan el martes el hallazgo de una extremidad humana en el área de la playa de Piñones en Loíza.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según datos preliminares, a eso de las 7:30 a.m. fue localizada la pierna de una persona en el área de la playa, frente a la escuela elemental de Piñones.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina acudieron al lugar para investigar.

Presos por amordazar y torturar individuo en Vieques

Un hombre y una mujer fueron encarcelados luego de ser acusados por amordazar y torturar a un sujeto en hechos ocurridos cerca de las 3:45 a.m. del lunes en el barrio Santa María en Vieques.

Según la investigación realizada por el agente Fernando Davis, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, se radicaron cargos por delitos de restricción a la libertad y agresión agravada contra Francisco Valentín Félix, de 28 años y Yadira Ayala Cuenca, de 37, ambos residentes de Vieques.

Éstos, alegadamente amarraron, amordazaron, torturaron con quemaduras de cigarrillos y golpearon con un cable a Sergio Camacho Vionde. El perjudicado recibió atención médica y su condición es estable.

Valentín Félix y Ayala Cuenca, fueron llevados ante la juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza a cada uno de $225,000.

Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón y Vega Alta respectivamente, hasta la vista preliminar.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: