viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran menores caminando solos en residencial Monte Hatillo en Río Piedras

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga una situación con menores a eso de las 2:33 de la madrugada del martes, en las inmediaciones del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre dos menores de entre las edades de 3 a 5 años, que se encontraban caminando solos por el lugar.

Al llegar los agentes, transportaron a los menores a la sala de emergencias de una institución hospitalaria para recibir asistencia médica, donde el doctor de turno certificó que se encontraban en buen estado de salud.

El caso, fue referido al personal adscrito a la división de Delitos Sexuales del área de San Juan, en conjunto al Departamento de la Familia, quienes se harán cargo de la correspondiente investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: