viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran guagua quemada que fue utilizada para ultimar a un policía en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN LORENZO – Autoridades encuentran guagua Chevrolet Traverse de color azul, la cual fue utilizada para disparar fatalmente al sargento municipal de Trujillo Alto. La guagua fue encontrada quemada en el barrio Montaña Santa, en San Lorenzo.

Noticia Relacionada:

Chevrolet, modelo Traverse, del año 2017, color azul, tablilla ITF-397. (Foto/CIC Carolina Novedades)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina estaba buscando activamente esta guagua, que se usó para cometer el asesinato del sargento Pedro Torres Santos. En el incidente, también resultaron heridos de bala los agentes Jack Bruno Andújar y Jorge Torres Santos el 31 de julio pasado frente a la panadería El Punto en Trujillo Alto.

Cabe destacar que la guagua Traverse, un modelo del año 2017 con la tablilla ITF-397, había sido robada a través de un caso de «carjacking» en Gurabo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: