martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran dos hombres muertos en apartamento de Puerto Nuevo

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó el miércoles sobre el hallazgo de dos hombres muertos en el interior de un apartamento en la calle 53 SE de Reparto Metropolitano, en Puerto Nuevo, reportado a la 1:25 de la tarde.

Según el reporte policial, una llamada al sistema 9-1-1 alertó a los agentes del Precinto de Puerto Nuevo sobre un caso médico en dicha residencia. Al llegar y hacer las gestiones, nadie contestó en un apartamento en la parte posterior de la residencia principal. Los agentes lograron acceso y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años en el área de la sala, sin signos visibles de violencia. En el área del cuarto, encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre de aproximadamente 70 años, también sin signos visibles de violencia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran en el lugar investigando los hechos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: