miércoles

febrero 12, 2025
Search
Close this search box.

Encuentran auto en Caimito vinculado a Ley 54 de Gurabo

SAN JUAN  – La Policía informó el sábado sobre el hallazgo de un auto en el Sector Morcelo, Camino Los Guayabos en Caimito, debajo del puente del Expreso 52.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

El auto fue descrito como BMW 323 color negro. Este automóvil se vincula al incidente de violencia doméstica ocurrido ayer en Gurabo, en el que murió una mujer y su agresor huyó.

Las autoridades se encuentran en el lugar.

El hallazgo se relaciona a un caso de violencia de género que ocurrió el viernes, en el Barrio Celada Sector Lomas Verdes en el Municipio de Gurabo donde un hombre, disparó contra una mujer, causándole la muerte.

El esposo de la mujer, le disparó en la cabeza en su residencia frente a sus dos hijos de 8 y 14 años de edad respectivamente.

La uniformada identificó al sospechoso como Carlos M. Padilla Viera quien huyó de la escena en un automóvil marca BMW serie 323 con la tablilla ERY-018.

Se informó que los menores se encuentran bajo custodia de la Policía mientras se localizan a sus familiares.

(CyberNews)

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: