jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

En prisión sujeto que hurto auto en Humacao

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

HUMACAO – Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de robo agravado y Ley de Armas en un incidente reportado el pasado sábado en la carretera PR-3, barrio Cataño, en Humacao.

Según el reporte de la Policía, Yadiel De Jesús, de 19 años y residente de San Juan mediante amenaza e intimidación, despojó a la víctima del vehículo Kia Rio, color negro, del año 2019.

Fue acusado por el artículo 190 (Robo Agravado “carjacking”) y violaciones a los artículos 6.05 (Portación o uso de armas de fuego sin licencia) y 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.

La jueza Karina Díaz, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto en todos los cargos, y le impuso una fianza global de 45 mil dólares, la cual no pudo prestar.

Fue fichado e ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día celebración de la vista preliminar pautada para 23 de abril de 2024.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: