domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

En la lucha Rafael Campos

Por: Redacción Presencia

URUGUAY – El boricua Rafael Campos continúa entre los líderes de la Copa Invitacional Roberto de Vicenzo, torneo del PGA TOUR Latinoamérica, al completar su segunda ronda en 71 golpes y mejorar su puntuación total a -8.

Rafael Campos
Campos, el máximo golfista profesional de Puerto Rico, comparte ahora el octavo lugar con seis jugadores. (Foto/Suministrada)

Campos, el máximo golfista profesional de Puerto Rico, comparte ahora el octavo lugar con seis jugadores. El boricua inició el día en el segundo puesto y, aunque tuvo una ronda sólida de -1, productos de dos ‘birdies’ y un ‘bogey’, resbaló un poco en la tabla de posiciones, dada la excelente actuación de varios otros competidores. El primer puesto le pertenece ahora al estadounidense Timothy O’Neal, quien firmó el viernes tarjeta de 63 gracias a una extraordinaria ronda de 10 ‘birdies’, siete de ellos de manera consecutiva. O’Neal lleva un total de -12.

La contienda por el cetro luce sumamente reñida en Uruguay. El colombiano Marcelo Rozo ocupa el segundo lugar con apenas un golpe más (-10). El chileno Christian Espinoza y el norteamericano Liam Logan comparten el tercer lugar con -9, seguidos por la ristra de jugadores, incluyendo a Campos, que lleva -8. El corte del torneo dejó atrás a todos los que tiraron -3, o peor.

Campos, quien en marzo jugó por sexta ocasión en el Puerto Rico Open del PGA TOUR, busca ansiosamente un buen resultado en este evento para comenzar a escalar el escalafón general del circuito. Actualmente, el puertorriqueño va en 56to puesto en ese Orden de Mérito, y solo los primeros cinco clasifican para el Web.com TOUR, próximo nivel del golf profesional.

La Copa Invitacional Roberto de Vicenzo, que se celebra en el Club de Golf Uruguay en Montevideo, continúa el sábado y concluye el domingo con la cuarta y última ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: