miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

En la cárcel el acusado de apuñalar a su hijastra en Río Grande

Por: Cybernews

RIO GRANDE – La  jueza Yumayra Serrano Marcelo del Tribunal de Río Grande, encontró causa para arresto en la noche del miércoles contra Christopher Portela Declet, por los delitos de violencia doméstica, dos tentativa de asesinato, un cargo de maltrato de menores y violación a la Ley de Armas en un incidente que mantiene en condición de cuidado a una niña de 6 años.

Christopher Portela Declet, acusado de herir con un cuchillo a su hijastra. (Foto/Suministrada)
Christopher Portela Declet, acusado de herir con un cuchillo a su hijastra. (Foto/Suministrada)

Portela Declet de 23 años no pudo prestar la fianza impuesta de 270 mil dólares, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

Según se desprende de la investigación, los hechos ocurrieron el martes, 23 de abril de 2013 en una residencia en Trujillo Alto, donde Portela Declet, alegadamente en una discusión con su  pareja lanzó un cuchillo resultando herida una menor de 6 años, la cual fue transportada al Hospital Centro Médico  en Río Piedras en condición de cuidado.

Los fiscales Juan Cátala y Carmen Aulet  de la Unidad Especializadas de Delitos Sexuales, Maltrato a Menores y Violencia Doméstica del Tribunal de Carolina junto a la agente Ana M. González de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.

La vista preliminar de éste caso, quedó pautada para el 8 de mayo de 2013.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: