miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Empleados públicos reciben pago del “enfermito” y horas extras

SAN JUAN – La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi confirmó el viernes que tal y como sucedió con los maestros el pasado 15 de mayo, el resto de los empleados públicos recibieron el pago de  horas de licencia en exceso por enfermedad.

Ingrid Vilá , Secretaria de la Gobernación. (Foto/Archivo)
Ingrid Vilá , Secretaria de la Gobernación. (Foto/Archivo)

“Las medidas que hemos tomado para aumentar los recaudos nos han permitido pagar la totalidad de estos beneficios. Esta administración va cumplir sus compromisos tal y como lo hemos estado haciendo”, expresó Vila Biaggi.

De igual forma se pagaron hoy a los uniformados 18 millones de dólares en horas extras. A los policías se les pagará el exceso de días por enfermedad el próximo 15 de junio. Este pago ascenderá a 30 millones de dólares.

El gobernador Alejandro García Padilla anunció públicamente que el pago de las agencias por concepto de acumulación de enfermedad se llevaría a cabo para el 30 de junio del corriente año fiscal.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: