domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Empleados de La Fortaleza dieron positivo en prueba de dopaje

SAN JUAN – El administrador de La Fortaleza, Harold González confirmó el viernes, que varios empleados de la mansión ejecutiva dieron positivo a sustancias controladas, en una prueba de dopaje.

La_Fortaleza
Informes periodísticos apuntan, a que fueron cinco, los empleados que dieron positive. (Foto/Suministrada)

“Cónsono con la política pública y la reglamentación de La Fortaleza recientemente se realizaron pruebas de dopaje a todos los empleados que laboran en la mansión ejecutiva. En varios casos el resultado de la prueba fue positivo. Esas personas fueron separadas  inmediatamente”, dijo González en declaraciones escritas.

González mencionó, que en cumplimiento con las leyes aplicables a la administración de estas pruebas, “ninguna información conducente a revelar la identidad de las personas o los resultados estará disponible para escrutinio o divulgación”.

Informes periodísticos apuntan, a que fueron cinco, los empleados que dieron positivo a sustancias controladas en las pruebas de dopaje. Jesús Manuel Ortiz, director de la Oficina de Prensa de La Fortaleza, expresó en entrevista radial que algunos son empleados de confianza.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: