jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Empleados de Fajardo reciben bono de verano de $1,000

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Como una compensación adicional a su trabajo, el alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de un bono de verano de $1,000 a los empleados municipales que cumplieron con el requisito de trabajar 500 horas en el período del 1 de julio de 2023 al 4 de junio de 2024.

“Reconocemos el trabajo y el servicio público que día a día realizan nuestros empleados municipales. Este bono es una manera de reconocer ese esfuerzo e incentivarlos”, manifestó Meléndez Méndez.

El alcalde informó que unos 596 empleados municipales recibieron la bonificación. Este incentivo tuvo un desembolso económico de $639,441 provenientes de los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus, bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés).

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: