miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Empeorarán las condiciones del tiempo según transcurra el día

SAN JUAN  – Una masa de aire muy húmeda e inestable se combinará con los efectos locales y el calor diurno y producirá nubosidad, aguaceros y tronadas a través del área de las islas locales hoy, especialmente a través de la Cordillera central esta tarde. Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), periodos prolongados de lluvias de moderadas a localmente fuertes resultarán en inundaciones urbanas y crecidas rápidas en pequeñas quebradas y riachuelos.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

A través de las aguas locales, se esperan prevalezcan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta cinco pies y vientos de 17 nudos o menos.

Cielos parcialmente a variablemente nublados se observaron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche y temprano esta mañana.

Algunos aguaceros fueron notados a través del este y sureste de la Isla con acumulaciones de hasta un cuarto de pulgada. Los vientos en la superficie estuvieron leves y variables.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: