miércoles

enero 15, 2025
Search
Close this search box.

Empatados en entradas extras Carolina y Manatí

Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

Nueva reasignación para el encuentro entre Gigantes y Atenienses por alumbrado».

MANATÍ – El partido reasignado entre los Gigantes de Carolina y Atenienses de Manatí tendrá una fecha adicional para ver concluida la acción tras ser suspendido por alumbrado al completar diez entradas empatados a cuatro carreras.

La misma será el jueves, 12 de diciembre a la 12:00 del mediodía cuando Carolina visita a Manatí y al finalizar el mismo comenzará el juego agendado para la fecha, informó Carlos Berroa, director de torneo.

Manatí rayó por primera vez cuando en la entrada inicial, Yadiel Rivera abrió el encuentro con un doble y fue remolcado por sencillo del receptor Juan Centeno. Cuadrangulares consecutivos de Rivera con uno a bordo y solitario de Irving Falú en la cuarta entrada hizo que los locales añadieran tres vueltas al pizarrón, 4-0.

Los Gigantes amenazaron desde el sexto episodio cuando Ozzie Martínez y Joneswhy Fargas la sacaron del estadio Pedro Román Meléndez ante los lanzamientos del relevista Félix Báez, en la séptima Aldemar Burgos areció con triple seguido por doble de Martínez para pegarse en el pizarrón, 4-3 y Martínez logró empatarlo trayendo a Bryan Torres con elevado de sacrificio.

La acción invernal continúa mañana martes, 10 de diciembre de 2019 cuando los Cangrejeros de Santurce se enfrenten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker y los Criollos de Caguas visiten a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García. Ambos encuentros están pautados para las 7:15pm.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 598

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: