viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Emiten alerta por fuertes tormentas en el este de Puerto Rico

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan emitió en la mañana del viernes, un aviso especial por una línea de fuertes tormentas que afectan a municipios del este de Puerto Rico.

Según el SNM, la línea de tormentas, detectada por radar, se mueve hacia el oeste a 15 millas por hora e incluye ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora.

Los vientos podrían derribar ramas de árboles y lanzar objetos sin asegurar. Las localidades afectadas incluyen Fajardo, Naguabo, Humacao, Maunabo, San Lorenzo, Juncos, Las Piedras, Yabucoa, Luquillo, Ceiba, y otros.

Se recomienda buscar refugio en construcciones sólidas si se encuentra al aire libre. La precaución es clave para evitar daños personales y materiales.

El SNM insta a seguir las actualizaciones y tomar las medidas de precaución necesarias.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: