domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

El 13 de marzo escoge sustituto de Colberg

Por: CyberNews

SAN JUAN – La junta de Gobierno del  Partido Popular Democrático (PPD) determinó el viernes que las persona que sustituirá al exrepresentante Jorge Colberg Toro será escogido el próximo 13 de marzo por el Consejo General de la colectividad, dijo el presidente Alejandro García Padilla.

Jorge Colberg, ex representante popular
Jorge Colberg, ex representante popular

“A partir del lunes 4 a las 8:30 a.m. podrán venir todas las personas que estén interesadas a recoger los formularios que deberán cumplimentar, en la secretaría del Partido Popular.  El jueves, 7 de marzo, todas las personas deben haber entregado los documentos, a las 12:00 m.  A partir de ese momento yo convoco la comisión calificadora de candidatos. Si se cualifica a más de uno,  se convoca al Consejo General para el 13 de marzo”, dijo García Padilla al culminar la reunión de la Junta de Gobierno.

Hasta el momento han mostrado interés por la vacante los exrepresentante Roberto Vigoreaux y Javier García Cabán así como la exprimera dama, Luisa “Piti” Gándara.

Colberg renunció a su escaño en la Cámara de Representantes para ocupar la Secretaría de Asuntos Públicos de La Fortaleza.

El Consejo General es el organismo intermedio entre la Junta de Gobierno y la Asamblea General. El mismo está compuesto por todos los directivos de la colectividad roja y todos los funcionarios electos, que suman unas 300 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: