miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Dura victoria para los Marlins

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El derecho Jorge Charry guió a los Marlins de Ceiba (5-4) al triunfo con marcador 1-0 sobre los Cocoteros de Loíza (5-5) en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A, en la región Noreste.

031913 beisbolCharry lanzó toda la ruta con cinco hits permitidos y cinco ponchetes.

Mientras, los Guerrilleros de Río Grande (5-3) sudaron la gota gorda, pero dominaron 13-9 a los Turistas de Luquillo (3-6).

En el Este, los Artesanos de Las Piedras (6-1) conquistaron su quinta victoria corrida al aplastar 16-3 a los Azucareros de Yabucoa (5-4).  El dirigente-jugador de los Artesanos, Hiram Bocachica, pegó un ‘grand slam’ en el triunfo de su novena y Fernando Lebrón tuvo tarde perfecta de 4-4 con cuatro marcadas.  Lebrón conectó tres dobletes y un jonrón.

Por su parte, los Jueyeros de Maunabo (3-5) vencieron 6-5 a los Grises de Humacao (2-7) con hit de oro de Lemuel Bermúdez.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: