miércoles

abril 30, 2025
Search
Close this search box.

«Duermen el sueño de los justos», brigadas que brindarían servicio eléctrico en Bayamón

Brigadas de compañías privadas, permanecen en la Cancha pepin Cestero en Bayamón. (Foto/Suministrada)
Brigadas de compañías privadas, permanecen en la Cancha Pepín Cestero en Bayamón. (Foto/Suministrada)

Por: José R. Hernandez Pérez
redaccion@box2170.temp.domains

BAYAMÓN – Vecinos de Bayamón se comunicaron con Presencia para denunciar que, aunque están viendo bastantes brigadas de la ‘Florida Power Authority’ en el estacionamiento de la Cancha Pepín Cestero en Hermanas Dávila, estas han permanecido muchos días sin ser movidas para desplegarse en diferentes áreas de dicho pueblo.

Las personas se mostraron desesperadas por la incertidumbre de cuándo sus respectivas urbanizaciones pudiesen estar energizadas o por lo menos un estimado de cuándo podrían estarlos. Las áreas adyacentes son: Urb. Sierra Linda; Urb. Bayamón Gardens; Santa Elena; Santa Elenita; Pájaros entre otras.

En repetidas ocasiones, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo a divulgado a los medios, que tuvo que contratar a diferentes compañías de electricidad para aligerar la energización del pueblo que dirige, ya que se está tornando insostenible para los comerciantes y sus constituyentes en general, la falta de energía eléctrica que ya le ha costado al erario del municipio sobre dos millones de dólares.

El pueblo de Bayamón es uno de los pueblos con más comercios, oficinas clínicas e urbanizaciones con densa escala poblacional en Puerto Rico. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 613

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: